Nosotros

Historia y personalidad de BUNA

Los inicios de la marca

En el verano de 2023 estuve con mis amigos recorriendo Brasil durante casi un mes, un viaje que nos aportó mucho en lo personal. Concluyendo el viaje, en el barrio de Leblon, en Rio de Janeiro, nos fijamos en un concepto de quiosco de café con un tamaño justo y necesario para que un Barista pudiese servir un café de especialidad de gran calidad perfecto para llevar. Nos gustó el gran protagonismo que se le daba a la materia prima en sí, en un entorno arquitectónicamente minimalista, moderno y agradable de visitar.


De ahí empezó un proceso de cambio vital que finalmente me llevó a dejar un trabajo en una gran empresa después de casi 10 años para embarcarme en la aventura de servir un buen café. Se crea la marca para respetar al máximo la materia prima y mantenernos en la esencia del café, que debe de ser la herramienta principal para ofrecer de la mejor manera una bebida recurrente y beneficiosa.

  • Calidad

    Un café rico, que es el mayor y único protagonista, sin mayores complicaciones y adornos que una materia prima con carácter y correctamente tratada.

  • Al consumidor

    Ofrecer una muy buena experiencia, desde la compra hasta el consumo del café, tanto en canal online como en nuestro quiosco.

  • Facilidad

    Un café fácil de tomar. Pretendemos que el café nos sorprenda y dé curiosidad pero que no nos produzca la sensación de no entender lo que tomamos.

  • Transparencia

    Proporcionar información clara sobre el origen y los procesos del café hasta que llega a nuestras manos. Además, mostrar por qué es necesaria una compensación justa a todos los participantes de la cadena de valor.